inicio de gira festivales discos +escenarios espacios entrevistas muestras y expos quescuchamos +info
 

Desde el mítico patio de la Pirincha convocan a intervenir bailando las calles de Cosquin, el domingo 8 de enero desde las 15 horas

Celebrando los 15 años del espacio peñero, el grupo Danza Fértil Ensamble (que está cumpliendo una década de trabajo) realiza una convocatoria abierta para realizar una intervencion artistica en las calles coscoinas. La cita es el domingo 8 de enero a las 15 horas en el Patio, fleming 477, de la villa Coscoína

Sobre Danza Fértil
Danza Fértil Ensamble es la conjunción de bailarines independientes en la búsqueda de una nueva forma de espectáculos de danza folklórica.
El objetivo es integrar diferentes danzas, géneros e incluso disciplinas artísticas, para lograr expresar un sentido, una historia, una idea.
Es fundamento de nuestros espectáculos dialogar con el público, dejando emerger la diversidad de argumentos y mensajes que se construyen a través de los cuerpos, las imágenes, la música.
Danza Fértil Ensamble somos:
Paola Aiudi: Bailarina de danzas folkóricas argentinas, árabes y latinas.
Florencia Gómez: Bailarina de danzas folkóricas argentinas. Actriz.
Julio Jara: Bailarin de danzas folklóricas argentinas con especial desarrollo en danzas andinas.
Espectaculos:
Madre Tierra, Mujer.
Espectáculo que narra la historia de mujeres que han atravesado los tiempos y aún son cantadas. Para el mismo se convocaron bailarines de diferentes danzas, actores, músicos y artistas plásticos.
Noche de Zambas y Pañuelos.
Historias de zambas, de amores y desamores hechas cuerpo. Espectáculo con música en vivo, danza, poesía, y proyecciones de vídeo.
Siguiente destino: Tierra adentro.
Es el último espectáculo que el grupo ha creado para encontrar nuevos escenarios y nuevos espectadores

 

+danzas
Entrevista: El patio de la Piry en Cosquin
Ese lugar con lumbre y esencia