EL RECOMENDADO CRONICAS EN VIVO ENTREVISTAS 5 PREGUNTAS A ... COMENTARIOS DE DISCOS AGENDA
 

En Córdoba, tríos, dúos, solistas, discos y charangos para disfrutar

    + recomendados
 

5 de abril, jueves

Andrés Muratore presenta “Del suspiro de los peces”
22 hs Cocina de Culturas
Julio A. Roca 491, Córdoba
Anticipadas a $150

6 de abril, viernes

Borda, Sosa, Korn
22 hs Cocina de Culturas
Julio A. Roca 491, Córdoba
Bono espectáculo $200| Anticipadas $150

La Peña de los Copla, Primera edición
Bruno Arias, José Luis Aguirre, Coplanacu, Tanta y Aguardiente Cumbia
Conducción de Negro Valdivia, la musicalización de Miguel Rivaynera y las pinturas en el escenario a cargo de Dani Marín.
23 hs. Comedor Universitario, Córdoba
Entradas anticipadas limitadas $200 + servi charge

7 de abril, sábado

Jorge Fandermole y Juan Quintero
21 Sala de las Américas
Pabellón Argentina de la UNC, Córdoba
Anticipadas $350 platea y $250 Pullman. En puerta $400 platea y $300 pullman. Promoción especial: Hasta el 15 de marzo se pueden adquirir las primeras 200 plateas a $300

Noche de Charanguistas. Los charanguistas Patricio Sullivan y Kori Qente interpretan composiciones de grandes creadores del folclore latinoamericano. Invitados: Mauro Ciavattini, Juan Iñaki, Julio Righes, Jorge Espinosa. Acompañan: Juan Gau - Julián de Santis.
22 hs Cocina de Culturas
Julio A. Roca 491, Córdoba
Bono espectáculo $200| Anticipadas $180

 
Foto prensa
06.04.18

La movida cultual de Córdoba, se sabe, tiene una variedad que puede, incluso compararse a la de Buenos Aires. En cada reducto teatral y musical de la ciudad  -y del interior-, pasan infinitas propuestas para disfrutar: presentaciones de discos, peñas, conciertos, teatro, y un amplio abanico de posibilidades incluso contemplando la economía del público, ya sea con espectáculos gratuitos, y entradas de diferentes valores.
Hay fines de semana como el que se avecina, en el que la agenda es abultada y – siempre – interesante. Te proponemos algunos de los espectáculos para los días que se avecinan en La Docta

Jueves

Andrés Muratore presenta su primer disco. El joven profesor, cantautor, guitarrista, sesionista y arreglador, oriundo de la localidad de Nono, Traslasierra y radicado en Córdoba Capital desde hace nueve años, presenta su primer trabajo, El suspiro de los peces, editado hace pocas semanas.  La cita es hoy en Ccocina de Culturas, con Muratore y banda más invitados: Diego Cortez, José Luis Aguirre, Airena Ortube y las cuerdas de candombe Los Dueños del Parque. Las entradas tienen un valor de 180 pesos en puerta

Viernes

Un trio local emblemático, vuelve a presentarse en un escenario de Córdoba . Ellos son Ariel Borda, Sergio Korn y Horacio Sosa, que en la noche del viernes 6 en Cocina de Culturas, recorrerán las canciones del disco Cordobeses, que grabaron y presentaron el año pasado en esta ciudad.
Son tres artistas –compositores e intérpretes- que iluminaron la escena cordobesa y nacional, con talento y creatividad, durante muchos años. Autores de canciones que estuvieron sobre la superficie de la memoria popular a partir de su belleza y de su constante peregrinar sobre escenarios de todas partes. Talentos imitados y respetados por las nuevas generaciones, suben al escenario de Cocina de Culturas el viernes 6 a las 22. Las entradas están a la venta a 200 pesos, y aún se pueden conseguir anticipadas a 150 pesos.

Los Copla, de peña: El dúo que forman Roberto Cantos y Julio Paz, vuelve al comedor universitario con una de las peñas más esperadas del año, esta vez con invitados como Bruno Arias, Jose Luis Aguirre, Duo Coplanacu, Tanta, Y Aguardiente Cumbia. Además la conducción de Negro Valdivia, la musicalización de Miguel Rivaynera y las pinturas en el escenario a cargo de Dani Marín. Los sonidos, el baile y los paisajes del Valle de Traslasierra, Jujuy, Santiago del Estero y Colombia estarán presentes de la mano de estos grandes compañeros de camino del dúo más querido de la escena folklórica contemporánea. La cita es a las 23 en el comedor de la UNC, con entradas anticipadas desde 200 pesos

Sábado

El charango, protagonista: Cocina de Culturas cobijará una noche en la que las cuerdas y la madera noble del pequeño instrumento sonarán en manos de talentosos músicos. En Noche de Charanguistas, los anfitriones serán Patricio Sullivan (creador del emblemático Encuentro de Charangos, que ha viajado por varios países de Latinoamérica y Europa) y Kori Qente, valor local, docente, músicoterapeuta y compositor. Habrá invitados como Pachi Herrera, Juan Iñaki, Julio Righes, y el luthier coscoíno Jorge Espinosa expondrá instrumentos de su taller. Las entradas tienen un valor de 200 pesos, todavía hay anticipadas a 180.

Quintero y Fander en Córdoba: Cada uno de ellos tiene un romance con esta ciudad y esta vez, llegan juntos para ofrecer un espectáculo en dúo en el que recorrerán sus composiciones Cronistas contemporáneos, grandes músicos  referentes  de la escena actual, el tucumano y el santafesino actuarán el sábado a partir de las 21.30 en la Sala de las Américas de la Universidad de Córdoba, con entradas que se pueden conseguir con anticipación desde $350 la platea, y $250 el  Pullman.


archivo títulos quienes somos media kit enviá tus gacetillas
seguinos
Los comentarios en las notas y/o coberturas realizadas en este sitio son de excusiva responsabilidad de quien los firma
info@boletinfolklore.com.ar /www.boletinfolklore.com.ar | ©Boletin Folklore - Derechos Reservados 1997
Dirección Pao De Senzi direccion@boletinfolklore.com.ar