Beneficios de una ampliación de la casa

Ampliaciones de casas

Las ampliaciones de casas son una forma maravillosa de transformar su hogar. Refresca su espacio y le hace sentir como si estuviera viviendo en una casa nueva al utilizar todo su espacio para darle el hogar perfecto para usted y su familia. 

La mayor ventaja de una ampliación es que puede aumentar el valor de la propiedad mediante una ampliación adecuada. 

Con un plan adecuado, usted puede maximizar el espacio y la función de la casa que en última instancia, aumenta su valor de mercado. También es importante tener en cuenta el diseño general de la casa, mientras que la planificación de una extensión de la casa. 

Las ampliaciones de la casa que coinciden con el diseño general pueden hacer que su casa valga más.

Además, las extensiones de la casa pueden hacer que usted ahorre mucho dinero, ya que reduce el costo de los depósitos, el impuesto de timbre y el gasto de los mudadores. Los precios de las viviendas pueden ser muy elevados y esta opción le permite aumentar su espacio vital, refrescar su casa y evitar los elevados costes de la mudanza. 

Podrá disfrutar del mismo vecindario en el que se ha instalado, al tiempo que se ahorrará mucho tiempo que invertirá cuando haya decidido mudarse a un lugar más nuevo.

Extensiones de casas ideas basadas en:

Hay muchas formas de ampliar su casa y añadir valor y encanto al diseño existente.

Una extensión de dos pisos: una extensión de dos pisos es una gran manera de reducir el costo y obtener más espacio, ya que se obtiene más metros cuadrados por su dinero que una extensión de un solo piso. Puede obtener más espacio para vivir y dormir con una extensión de dos pisos, sin mencionar el espacio de jardín y exterior que se ahorra.

Ampliación de la cocina: Generalmente, la cocina es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo cocinando, comiendo y descansando, por lo que una cocina amplia y cómoda puede transformar su casa por completo.

Una cocina contemporánea puede añadir mucho valor a su casa. Siempre se prefiere tener suficiente espacio de almacenamiento y un aspecto fresco.

Un invernadero: la ampliación de un invernadero es una forma estupenda de aportar mucha luz natural. Puede utilizarse como despacho, sala de estar o biblioteca, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas con su familia y amigos.

Ampliaciones de casas en el exterior: si le gusta mucho la naturaleza y la luz del sol, una ampliación de la sala de jardín en el exterior es el camino a seguir. Como muchos de nosotros trabajamos desde casa, este espacio se puede utilizar como una oficina independiente para tener la privacidad y el espacio de trabajo necesarios. 

También se puede hacer una ampliación exterior cubierta para protegerse de los climas cálidos.

Un nuevo dormitorio o baño: Añadir más baños y dormitorios sólo puede aumentar el valor de su propiedad.

Tipos de ampliación de la casa:

Extensión de una sola planta: la extensión de una sola planta es una gran manera de aumentar el espacio de vida en su zona de abajo. Puede añadir espacio a su cocina donde también puede funcionar como zona de comedor. 

También puede instalar un baño o un dormitorio adicional en su casa. También puede utilizar la ampliación de una planta para crear un guardarropa o un lavadero.

Ampliación de varias plantas: ampliar su casa tanto en la planta superior como en la inferior es una buena estrategia para aumentar el espacio y el valor de su casa. Las ampliaciones de casas de varias plantas que se adapten al ambiente general del hogar pueden mejorar y añadir valor a su residencia.

Vestíbulos: los vestíbulos se colocan habitualmente en la parte delantera de la casa como paso de entrada. Se encuentran fuera de las paredes de la casa y, sobre todo, no requieren permisos de planificación.

Garajes: Las conversiones de garajes suelen ser una extensión de una sola planta que se adosa normalmente a la parte delantera de la casa. Aquí se suelen aparcar los vehículos y también se puede utilizar como espacio de almacenamiento.

Conversión de desván: Las transformaciones de desvanes o buhardillas son una forma estupenda de aprovechar la estructura existente de la casa. Se puede transformar el ático vacío en un gimnasio, una zona de almacenamiento, un despacho o incluso un dormitorio. 

Se trata de una opción cada vez más popular debido al menor gasto que conlleva en comparación con una ampliación de dos plantas. Normalmente, no se necesita permiso de obras para convertir el desván, pero si vive en una zona designada o en un edificio protegido, tendrá que obtenerlo. También hay que cumplir las normas de construcción.