Señales de seguridad sobre cómo prevenir el virus del Coronavirus

Cartel precaución

El peligro trae consigo la oportunidad de una acción unificada hacia la seguridad. Cuando se aplican las medidas preventivas adecuadas, cualquier amenaza puede extinguirse. Lo mismo ocurre con el Covid-19. Es hora de unirse y tomar medidas. Con un cartel precaución informarán al público sobre cómo detener el coronavirus en su camino. 

  1. Cómo detener el coronavirus usando señales para llamar la atención

La confiable señal de alto detiene a la gente en su camino. Utiliza estas plantillas de señales de seguridad Covid-19 especialmente modificables para que la gente se detenga. Colóquelas en un área visible, tal vez frente a una entrada. Ahora que tiene su atención, proceda a informarles de otras pautas para combatir el coronavirus.

  1. Cómo prevenir el coronavirus con avisos de nuevas reglas y regulaciones

¡No entres! Notifique a sus clientes que las visitas no están permitidas en este momento debido a la pandemia. Este es el siguiente mejor paso a tomar si se trata de su negocio. 

El contacto limitado con las multitudes es una de las soluciones más efectivas para prevenir el coronavirus. Señales similares pueden ser modificadas para los vecinos y huéspedes de las zonas residenciales. 

  1. Cómo prevenir la infección de virus con importantes medidas de seguridad pública 

Recuerde a todos que mantener la distancia social es primordial en este momento para prevenir la propagación del virus. Una forma inteligente de hacerlo es con calcomanías para el suelo, espaciadas con la distancia recomendada de una a otra. 

De esta manera, la gente que esté de pie tendrá un ejemplo a seguir y tendrá una idea del procedimiento correcto para prevenir la propagación del coronavirus. 

  1. Cómo combatir el coronavirus con protocolos sociales restringidos 

Las interacciones sociales son difíciles de volver a aprender ya que son una parte tan habitual de la vida cotidiana. Los protocolos adecuados colocados en áreas visibles son esenciales para que las personas sepan cómo detener la propagación del coronavirus. 

Este tipo de cartel precaución ayudará a instruir a la gente sobre el comportamiento social modificado que puede aplanar la curva del brote. Usen nuestras plantillas como ejemplos claros de la etiqueta apropiada para lo que se debe y no se debe hacer. 

  1. Cómo prevenir la propagación del coronavirus con consejos y procedimientos de prevención

Ser proactivo es la mejor manera de mantenerse sano y asegurarse de que los demás a su alrededor tampoco se vean afectados. Los profesionales de la salud y las autoridades han recomendado consejos de prevención del coronavirus y procedimientos de seguridad. 

A continuación se explica cómo prevenir la infección por el virus y cómo asegurarse de colocar estas señales donde sea apropiado.

  1. Cómo localizar los productos relevantes con los letreros de recursos para el consumidor

Muchas tiendas y servicios están actualmente en pausa. Es aconsejable marcar recursos críticos como la venta de máscaras de protección y otros bienes de gran demanda pero escasos. 

  1. Cómo mantenerse al día con las horas de operación fluctuantes 

Se espera que la mayoría de las empresas permanezcan cerradas o que sólo ofrezcan servicios esenciales. Los horarios de funcionamiento son temporalmente impredecibles. Le recomendamos que utilice señalización personalizable de los horarios comerciales y que los actualice regularmente para mantener a sus clientes informados. 

  1. Cómo evitar que el Coronavirus se propague con la señalización informativa

Las cosas están en un estado constante de flujo y permanecerán así por un período indefinido. Es aconsejable conseguir una señalización que sea personalizable, como un cartel precaución, para poder actualizar la nueva información, avisos y otros anuncios relevantes sobre cómo detener la propagación del coronavirus.