PORTADA AGENDA DISCOS LIBROS ENTREVISTAS DE GIRA FESTIVALES CULTURA INFO GENERAL
 
Los Mackay "Punto de Inflexión"
+ discos
 
 
 
 

"Punto de Inflexión" es el nuevo disco del grupo musical de Gral. Villegas (Bs As.) Los Mackay, el mismo llegó en los primeros días del mes de mayo , luego de "Sentidos en Alerta", donde Los Mackay vuelven al mercado discográfico con una placa en que los distintos estilos Argentinos y Latinoamericanos son protagonistas como Chacarera, Huayno, Cueca, Rasguido Doble, Carnavalito, Zamba, Polca, Galopa y Tango; interpretando temas autoría de Ariel Mackay como "La vida con la herida" (chacarera), "Soñando bajito" (huayno), “Para Distraer al Diablo” (chacarera), “Entrégate a mi querer” (Carnavalito),”Cruzando el Atlántico” (Huayno, Regge), “El amor hecha raíz” (chacarera), y clásicos instrumentales como "Misionerita", "Cueca de los Coyas".
Los Mackay no solo tienen material nuevo sino también nueva formación integrada por Walter Mackay en Flauta. Ariel Mackay en voz y guitarra. Sebastián Carignano en bajo, Emiliano Pérez batería y percusión y Eugenio Bianchi en acordeón, juntos proponen un renovado recorrido por la música folklórica y latinoamericana.
El quinto material llega luego de 32 años de carrera bajo un título significativo “Punto de Inflexión”, quizás describiendo una etapa o siendo una síntesis maravillosa de un nuevo inicio que sucede a una vida llena de canciones y ritmos.
El álbum es una producción musical íntegramente producida, dirigida y arreglada por Ariel Mackay con el aporte creativo de sus músicos, el disco transita por un clima sonoro característico de Los Mackay, se explora diferentes espacios y roles pero dentro de las fronteras del género que suma la variante de la flauta dulce como valiosa propuesta.

El porqué de las cosas
Un punto de inflexión es un punto de cambio, pero concretamente, en cálculo, es el punto de cambio de concavidad y convexidad. Cuántas veces en una situación llegamos a un punto en la vida en que tenemos plena conciencia que: “De hoy en adelante eso cambiará tu vida”.
Entonces en relación a esa situación podemos decir que hemos tenido un “punto de inflexión”, y nos referimos a esos momentos en que un solo hecho cambiará todo en tu vida.
La expresión implica también que en ese mismo punto hay que buscar sentido a las cosas considerándolo el punto de partida donde se produce el giro inesperado, el lugar de partida para una nueva situación completamente diferente.
“…buscar el sentido de lo que haces, hacer que tenga sentido lo que buscas o buscar que lo que haces tenga sentido”
Siempre hay un punto de inflexión que marca en el corazón el cambio de dirección y que deja la firme certeza de que algo ha trasmutado.

archivo títulos quienes somos media kit enviá tus gacetillas
seguinos
Los comentarios en las notas y/o coberturas realizadas en este sitio son de excusiva responsabilidad de quien los firma
info@boletinfolklore.com.ar /www.boletinfolklore.com.ar | ©Boletin Folklore - Derechos Reservados 1997
Dirección Pao De Senzi direccion@boletinfolklore.com.ar