PORTADA AGENDA DISCOS LIBROS ENTREVISTAS DE GIRA FESTIVALES CULTURA INFO GENERAL
 
Olvidé San Telmo presenta nuevo video clip y disco
+ discos
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=ngVg0vnjyl0&feature=youtu.be
 

"Lo que nace del suelo", nombre de su nuevo disco, es el nuevo video de esta banda de Buenos aires, formada por Iván Deiana (charango, ronroco, sitar y coros) Luis Fernando Chávez (voz, u-bass, accesorios) Matías Menarguez Insúa (batería) Carla Vera (Voz), Román Lacrouts(ronroco, charango y voces)
Es música y es puesta en escena. Es una banda muy joven que logró convocar en muy poco tiempo una gran cantidad de público. Para comprobarlo basta ir a uno de sus shows y encontrarse con 300 personas que se acercaron espontáneamente a verlos.
Olvidé San Telmo es folclore, es jazz, tiene ritmos balcánicos y música del mundo. Cuenta con una formación peculiar: charango, ronroco, batería, u-bass, voces y un sitar de la India. Una vez que la banda se sube al escenario, los músicos actúan, juegan y plantean situaciones atípicas que hacen reír al público. Una de ellas es la de hacer covers de los hits más destacados de la historia en el charango tocado a 7 manos al mismo tiempo

"Lo que nace del suelo" es su segundo disco. Al respecto afirman: "En un momento donde todo es correr sin mirar, Lo que nace del suelo fue un pedido de escucha a nosotros mismos. Tomamos el suelo como nuestra esencia, dejando crecer sensaciones, palabras, espacios y estados de ánimo; atravesando la vorágine urbana que es Buenos Aires. En el proceso aprendimos a ser observadores, pacientes, conscientes; para traducir el mensaje que brota desde nuestra tierra".

 

 

archivo títulos quienes somos media kit enviá tus gacetillas
seguinos
Los comentarios en las notas y/o coberturas realizadas en este sitio son de excusiva responsabilidad de quien los firma
info@boletinfolklore.com.ar /www.boletinfolklore.com.ar | ©Boletin Folklore - Derechos Reservados 1997
Dirección Pao De Senzi direccion@boletinfolklore.com.ar