PORTADA AGENDA DISCOS LIBROS ENTREVISTAS DE GIRA FESTIVALES CULTURA INFO GENERAL
 
Pampi Torre "P.A.M.P.I."
+ discos
 
 
 
 

Luego de ser parte de diferentes formaciones, y desarrollarse como músico de destacados artistas, María Victoria “Pampi” Torre plasma las canciones que la acompañaron desde hace un tiempo a esta parte, entendiendo y planteando desde el comienzo este disco como una “obra”.
El repertorio, basado en diversos estilos que combinan ritmos latinos, rock y folklore, recorre tanto la vida musical como sus vivencias, pasando por amores y desamores, sensaciones, la familia y los amigos, transformaciones y crecimiento.
Todas las canciones son de su autoría, algunas compartidas con colegas y compañeros de ruta.

Para este primer disco solista, la cantautora convoca a cada músico para armar, arreglar y desarrollar las canciones, acompañando la autenticidad de cada tema, y logrando una unión completa entre voz y personalidad.
"P.A.M.P.I" (Por Amarte Misteriosa Paz Infinita”), fue grabado en Buenos Aires, Symbolic Studios/ION, mezclado por Alejandro Ulrich y Martina Ulrich, y editado en 2016 por MUmusicaargentina.

Pampi se destaca por trabajar en grupo y es donde más a gusto se siente, por su esencia, su generosidad y lo mucho que disfruta compartir.
En esta oportunidad, contará con artistas invitados como Peteco Carabajal, Mavi Diaz, Dipi Carabajal, Homero Carabajal, Silvana Albano, Laura Marin, Patricia Olivera, entre otros.

Trayectoria
•En sus comienzos forma parte del grupo "La Baila" de la mano de Chelko Pajón, agrupación que homenajeó a los hermanos Giménez.
•Compartió tiempo tocando con Norma Lares, escenarios con Alicia Crest, Jorge Giuliano y Monica Abraham.
•Fue parte de la peña "LA TRUNCA", realizada en C.A.B.A
•Entre 2004 y 2005 forma SUPUESTOS (temas propios), integrado por Rodrigo "Lole" Machuca, Horacio "Negro" Solís e Irene Brtittes liderados por Sebastián Audisio, en quien encuentra una química especial a la hora de componer.
•Paralelamente integró la banda "El Cuervo y los Brujos", liderada por Hugo Pajón en la cual trabajo 5 años y grabó "Osamenta" con Rodrigo "Lole" Machuca y María Laura Marín entre otros.
•Compartió con Luciana Jury sus comienzos y fue invitada en su disco, "Canciones brotadas de mi raíz" (2011).
•En 2010 realizó junto a Rodrigo "Lole" Machuca, la dirección musical de la obra DANZARES, realizada por La Compañía Federal de Danza (Casaretto-Muñoz). Para interpretarla formó el grupo musical "La Plica" (Torre- Machuca- Solís- Pajon Chelko- Ulrich).
•Durante 3 años integró el grupo de Demi Carabajal, grabó en su disco "Más De-Mi" (2009) y realizó giras de presentación del mismo por todo el país.
•Durante un tiempo formó parte del proyecto Dipi Carabajal. También participó de su primer disco, "Prendido al sentimiento" (2008).
•En 2010 se unió a María Laura Marín y Martina Ulrich, formando TRIURA. En 2013, graban su disco bajo la misma denominación con producción propia y presentándolo en Buenos Aires y el interior del país.
•Hace más de 6 años es parte de la formación "Mavi Diaz y las Folkies", (Silvana Albano-Pampi Torre y Martina Ulrich). Proyecto que la llevó a cruzar otros continentes. La banda cuenta con dos discos en su haber SONQOY (2010) y TODO SI! (2014) este último galardonado con el premio Gardel al mejor álbum de Folklore alternativo.
•En 2015 participó de un proyecto musical del Ministerio de Cultura de la Nación (Teresa Parodi) denominado "Se trata de nosotras", donde desfilaron cantantes de todo género musical de la talla de : Hilda Lizarazu, Barbarita Palacios, entre otras. Para el día de la mujer, esta propuesta realizó un concierto especial para la TV Pública titulado "Somos Nosotras", sumando cantantes y actrices.
•En 2016 Grabó en el último disco de Sara Mamani "Re-vivir". Y también fue Invitada en el disco de Medio Rejunte "La Mescolanza" en voz y coros.
•Luego de la experiencia de su primer disco, Pampi, se anima a encarar un nuevo desafío de su carrera, trabajando en la producción artística para el disco de Sebastián Audisio. El cual cuenta con temas de esta interesantísima dupla Audisio/Torre.
•Pampi también piso escenarios con diferentes artistas a los que admira y elige compartir la música cada vez que puede, como Paola Bernal, Roxana Carabajal, Graciela Carabajal, Peteco Carabajal, Homero Carabajal, Marian F Gómez y cada compañero antes nombrado.

archivo títulos quienes somos media kit enviá tus gacetillas
seguinos
Los comentarios en las notas y/o coberturas realizadas en este sitio son de excusiva responsabilidad de quien los firma
info@boletinfolklore.com.ar /www.boletinfolklore.com.ar | ©Boletin Folklore - Derechos Reservados 1997
Dirección Pao De Senzi direccion@boletinfolklore.com.ar