inicio de gira festivales discos +escenarios espacios entrevistas muestras y expos quescuchamos
 
Festival de música popular Baradero, Buenos Aires: Los Campedrinos recibieron la consagración y Carolina Peleritti, la revelación
+ festivales
 
 

Sergio y Agustin se presentaron en el Festival Nacional de Música Popular de Baradero donde el público y la comision los Consagró con el máximo reconocimiento que se entrega en el festival.
En una noche histórica para uno de los festivales más reconocidos y convocante del país, con entradas agotadas en la última luna festivalera premió con tan solo 22 años a este Duo que revolucionó a todo el público del anfiteatro municipal con su folklore, talento y euforia que los caracteriza.
Comenzaron el show con una chacarera con bailarines en escena del reconocido y multipremiado ballet "Fogón de la Amistad" de Tres Lomas y culminaron el show a puro chamame, con un salto del escenario hacia el público, donde se despidieron cantando y bailando entre la gente que de pie y con una ovación pocas veces vista en el festival los proclama consagración del festival nacional de Baradero 2017.
Los Campedrinos vienen acumulando premiaciones y ganándose su lugar en la música popular, todo esto los está convirtiendo tal como dijo Claudio Carena su productor y Facundo Toro su padrino, en el nuevo suceso del Folklore argentino.
Una gira extensa aún espera al dúo festivalero por Salta, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa.

Por su parte, En su primera participación en el Festival de Baradero, la cantora Carolina Peleritti fue distinguida el domingo 19 con el Premio Revelación del Festival
Es actriz y cantora. Su descubrimiento y trabajo con la voz vienen desde hace veinte años, pero la decisión de cantar se afirma cuando bucea en las raíces de la música folklórica que escuchaba en su infancia. Allí comienza un camino cantando con Jaime Torres por primera vez en público en el Tantanakuy 2009, en Humahuaca, Jujuy.
En 2010 forma parte de “La Jaula Abierta” junto a Rita Cortese, Lidia Borda, Teresa Parodi y Dolores Solá. En 2013 presenta el espectáculo solista “Muy dentro de mí” con formación de trío, en diferentes lugares de Buenos Aires y del interior del país, siempre compartiendo escenarios con diferentes artistas amigos. Desde 2015, se presenta en salas y festivales de Buenos Aires y el interior del país, junto a un quinteto formado por Franco Carzedda en percusión afrolatina, Julio Martinez en saxo barítono, Diego Moller en violín, Daniel Tejeda en bombo y Fernando Villareal en guitarra.