PORTADA AGENDA DISCOS LIBROS ENTREVISTAS DE GIRA FESTIVALES CULTURA INFO GENERAL
 
Churli Corroza y Mauri Pereyra presentan Dolorenses, Canción por Cancion en el Salón de Actos de la UNC
+info

Dolorenses - Canción por Canción
Churli Corroza - Mauri Pereyra

Músicos invitados: Franco Ceballos e Iván Buenader, en guitarras
Tini Pereyra en piano y acordeón.

Viernes 16 de junio, 21:30 horas
Salón de Actos, Pabellón Argentina, UNC
Entrada General $100

 

 

 

Dolorenses, Canción por Canción es una evocación a través de la música y la poesía, a las costumbres, relatos y paisajes de la “Córdoba del otro lado”.
Cuenta a través de canciones, el sentir “chuncano”, con sus muchísimas historias expresadas en zambas, cuecas, chacareras, gatos y tonadas, retratando su particular idiosincrasia
El espectáculo ganó el primer puesto en la convocatoria que realizó la Sub Secretaria de Cultura de la UNC.

Sobre los dolorenses:
Churli Corroza: Artista y Dolorense por derecho propio. Obrero de siete oficios. Guitarrista, cantante, escritor, compositor, actor de teatro, actor de cine, artista callejero y más anexos. Entre otras cosas estudió cancionística con grandes maestros como Ariel Petroccelli, Hamlet Lima Quintana y Armando Tejada Gómez. Recorrió varias veces los escenarios de todo el país, de gira también por España, Cuba, Brasil y Uruguay.
Participó en la película “El dedo” inspirada en el libro de Alberto Azadourian “El dedo de Baldomero”. Integrante durante quince años ininterrumpidos del elenco de Doña Jovita, como músico y actor, personificando a un nieto.
Facebook: https://www.facebook.com/churli.corroza?ref=br_rs

Mauri Pereyra: Cantautor, intérprete y guitarrista, reside en Córdoba capital hace varios años, donde estudio Licenciatura en Composición Musical en la UNC, profesorado superior de artes en música en el conservatorio Félix T Garzón y guitarra con distintos maestros de dicha ciudad. También ha musicalizado a diversos poetas, como Gustavo Vergara, Chaly Sabas, Cesar Bartolomei y Jorge Marziali entre otros. Su música pinta el paisaje de Traslasierra.
En el año 2014 editó su primer trabajo discográfico titulado “Alas”, todas composiciones de su autoría, con la participación de distintos artistas, como José Luis Serrano (Doña Jovita), José Luis Aguirre y Miguel Rivaynera, entre otros. Actualmente se encuentra grabando su segundo material discográfico y recorre los distintos escenarios de la ciudad de córdoba con “Mauricio Pereyra trío”.
https://www.facebook.com/search/top/?q=mauricio%20damian%20pereyra

Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/1334159909999539/

 

archivo títulos quienes somos media kit enviá tus gacetillas
seguinos
Los comentarios en las notas y/o coberturas realizadas en este sitio son de excusiva responsabilidad de quien los firma
info@boletinfolklore.com.ar /www.boletinfolklore.com.ar | ©Boletin Folklore - Derechos Reservados 1997
Dirección Pao De Senzi direccion@boletinfolklore.com.ar