PORTADA AGENDA DISCOS LIBROS ENTREVISTAS DE GIRA FESTIVALES CULTURA INFO GENERAL
 
Lucas Heredia concierto y registro en vivo de Lo Mínimo indispensable, el 13, 14 y 15 de abril en El Vecindario
+info
 Foto Sergio Manes
Los conciertos tendrán lugar los días jueves 13. viernes 14 y sábado 15 de abril a las 21 en el espacio cultural ubicado en Marcelo T. de Alvear 835 del histórico B° Güemes, en Córdoba Capital. La entrada es libre y gratuita. Las ubicaciones deben reservarse escribiendo a info@espacioelvecindario.com.ar, o a través del sitio www.lucasheredia.com
 

El cantautor cordobés Lucas Heredia vuelve una vez más al ya mítico escenario de El Vecindario para registrar en vivo y grabar una serie de video clips de su exitoso espectáculo: Lo Mínimo Indispensable. Vuelve a escena el espectáculo en el que Heredia propone ,a voz, guitarra y piano un repaso por sus canciones en dialogo con las interpretaciones de a grandes cancionistas de la música popular sudamericana como Cuchi Leguizamon, Luis Alberto Spinetta, Fernando Cabrera, Charly García, Eduardo Mateo, Eduardo Falu y Jaime Davalos; entre otros.
El encuentro, de carácter intimista ya es un clásico en la agenda local cordobesa agotando ubicaciones en cada una de sus presentaciones desde hace dos años y girando por escenarios de toda la argentina. Esta vez, Heredia propone tres funciones en las que se registrará parte del show que luego se editará en una nueva serie de videos musicales.

Una excelente oportunidad para un encuentro ameno y emocionando con un bello repertorio de canciones de la mano de este gran compositor e intérprete cordobés.
Toda la obra de Lucas Heredia puede descargarse en forma gratuita del sitio www.lucasheredia.com

 

 

archivo títulos quienes somos media kit enviá tus gacetillas
seguinos
Los comentarios en las notas y/o coberturas realizadas en este sitio son de excusiva responsabilidad de quien los firma
info@boletinfolklore.com.ar /www.boletinfolklore.com.ar | ©Boletin Folklore - Derechos Reservados 1997
Dirección Pao De Senzi direccion@boletinfolklore.com.ar