PORTADA AGENDA DISCOS LIBROS ENTREVISTAS DE GIRA FESTIVALES CULTURA INFO GENERAL
 
Malena Muyala y Mariana Lucía en Argentina. Las cantautoras uruguayas actuarán en Rosario y Buenos Aires
+info

La cita es doble: el jueves 18 de mayo desde las 21 en Distrito Siete, Rosario y un día después, a las 21, en la Usina del arte, Agustín R. Caffarena 1, de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Las cantautoras uruguayas Malena Muyala y Mariana Lucía presentan sus canciones juntas en un formato nuevo, íntimo y delicado: "Cantoras del mar dulce". Ambas artistas del Río de La Plata de estéticas diferentes destacan por la calidad vocal y particularidad tímbrica con exquisitos matices. Lanzaron el pasado año discos "Temporal"  (MM) y "Mi corazón bombón" (ML) que estarán reversionando y combinando especialmente para esta ocasión.

Malena Muyala. Es una cantante y compositora uruguaya de tango, valses, milongas y milongones. Sus trabajos discográficos “Temas pendientes”, “Puro verso” y “Viajera” han sido distinguidos con discos de Oro y de Platino por sus ventas, y su primer DVD (“Malena Muyala en el Solís”), grabado en vivo en el escenario mayor del Uruguay, recibió además de esas distinciones, el Premio Graffiti (Premio a la Música Uruguaya) al Mejor Álbum de Tango. Su último trabajo discográfico se llama “Temporal”, e invita a recorrer el universo en el cual se ha sumergido y explorado. Malena ahonda en su capacidad compositiva y, con su inconfundible voz, nos lleva a descubrir y recorrer paisajes, vivencias y emociones.

Mariana Lucía. Es hija de uruguayos nacida en Brasil, donde vivió hasta los 11 años de edad. Integrante de la escena musical actual de Montevideo, fue nominada a los Premios Graffiti para Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana con su disco “Flúo”. Muchas de sus canciones son en portugués y otras en español, fusionando géneros musicales propios de cada cultura. Ha participado en diferentes proyectos musicales junto a Hugo Fattoruso y Martín Buscaglia, entre otros. Fue artista invitada del show de Gilberto Gil en 2008 en el Teatro de Verano (Uruguay) y del reconocido festival & Jazz Tour en el Teatro Solís. Cuenta con tres discos editados: “Proyecto Ser”, “Afín” y “Flúo” (2012). “Mi corazón bombón”, su última placa (producida por Diego Drexler) vio la luz a comienzo de 2016.


archivo títulos quienes somos media kit enviá tus gacetillas
seguinos
Los comentarios en las notas y/o coberturas realizadas en este sitio son de excusiva responsabilidad de quien los firma
info@boletinfolklore.com.ar /www.boletinfolklore.com.ar | ©Boletin Folklore - Derechos Reservados 1997
Dirección Pao De Senzi direccion@boletinfolklore.com.ar