Consejos para contratar empresas de SEO adecuadas
Quieres ser más notorio en Google, ¿verdad? Probablemente has hecho una búsqueda rápida, como “[Nombre de la ciudad] seo”, y has empezado a contactar con un par de empresas de SEO que está posicionada en los primeros puestos pensando que deben ser buenos en lo que hacen.
Muchas de estas empresas podrían decirte lo mismo; prometen ponerte en la primera página de Google™. Esta es la respuesta equivocada.
Conceptos erróneos comunes
Las compañías de SEO realmente buenas no hacen buenos sitios web.
Aunque la mayoría de las veces esto es cierto, las empresas como la nuestra se consideran un “paquete todo en uno”. Es decir, somos una empresa de diseño, desarrollo, derechos de autor, marketing y SEO.
¿Por qué? Hay tantas piezas en el rompecabezas del SEO que cada servicio que ofrecemos es una parte integral del proceso de SEO.
La “empresa de SEO” para usted podría no ser realmente una gran empresa.
Como dice la frase, “más grande no siempre es mejor”. Tener un equipo pequeño trabajando en su proyecto es normalmente la mejor opción, ya que son personas trabajadoras y dedicadas que no aceptan un “no” por respuesta.
Todas las empresas de SEO son estafas
No es justo que la profesión de SEO sea difamada por el 95% de las manzanas podridas. Por supuesto, usted debe tener cuidado con la empresa que desea contratar, porque muchas personas desperdician su dinero y se dan cuenta demasiado lejos en el camino.
Algunos clientes nos han dicho que se han ido con nosotros sólo porque “¡contestamos el teléfono!”. ¿Y eso qué te dice?
Entonces, ¿cómo se contrata exactamente la empresa seo adecuada?
Investigue un poco.
¿Qué es una empresa de SEO?
A estas alturas, probablemente haya oído hablar de los beneficios del SEO y de por qué todas las empresas lo necesitan.
Pero es posible que todavía se pregunte cómo su negocio puede beneficiarse de SEO si no tiene un profesional de SEO en el personal.
El SEO puede ser un poco complejo, especialmente si usted es nuevo en el marketing digital.
Si está buscando servicios de SEO en línea, probablemente se haya encontrado con algunas empresas de SEO diferentes.
Aunque hablan de sus servicios en su sitio web, puede ser difícil descifrar qué es exactamente lo que hace una empresa de SEO.
Esto es especialmente cierto cuando utilizan una jerga que usted no entiende.
A continuación, responderemos a dos preguntas comunes que nos hacen a menudo: ¿Qué es una empresa de SEO? Y, ¿qué son los servicios de SEO?
A continuación, hablaremos de algunas de las formas en que una empresa de SEO puede beneficiar a su negocio.
Y lo que debe buscar al elegir el socio adecuado para sus necesidades de SEO.
Comience por buscar en Google para las empresas locales. Observe a sus competidores para ver lo que están haciendo y desarrolle un plan de ataque (rediseño del sitio web, áreas de interés, etc.). Anote las preguntas e inquietudes que desee plantear a la(s) empresas de SEO con la que se ponga en contacto.
Tome un café.
Programe una reunión con algunas de las empresas locales que haya encontrado. Hágales todas las preguntas que tenga. Dígales todas sus preocupaciones. Anote lo que le digan.
Pida estudios de casos.
La pregunta más importante que quiere que le respondan es si van a realizar el trabajo. Pida estudios de casos, referencias, testimonios… lo que sea. Pregunte por estudios de casos dentro de su sector para ver si han tenido algún éxito. Esto podría ser un buen indicador de un punto de partida para su decisión.