Servicio técnico HP: Sustitución de la pantalla del portátil HP
Los ordenadores portátiles son dispositivos importantes para llevar nuestro trabajo oficial sobre una base diaria. No sólo la clase trabajadora, sino también los estudiantes necesitan ordenadores portátiles para su educación. Por eso te traemos estos consejos de un profesional en servicio técnico HP.
Sin embargo, para algunas personas, los portátiles son una fuente de entretenimiento como escuchar música, ver películas o jugar juegos. Por lo tanto, un solo fallo técnico o de software puede hacer que el portátil inutilizable. Día a día los problemas con la pantalla del portátil se están convirtiendo en una gran preocupación para los usuarios.
Este problema se encuentra con casi todas las marcas y modelos de portátiles. Tal vez usted ha sentido la necesidad de reemplazo de la pantalla de su ordenador portátil HP. Si no, entonces también seguir leyendo este artículo para conocer los factores que pueden surgir esta necesidad para su ordenador portátil HP.
Reparación de la pantalla del ordenador portátil HP o servicios de sustitución:
Usted tendrá que reparar o reemplazar la pantalla de su ordenador portátil en cualquiera de las siguientes situaciones:
Pantalla rota
Usted puede experimentar una pantalla rota si el portátil se cae sobre una superficie dura. Es extremadamente difícil trabajar con una pantalla rota. Cuando el portátil se cae desde una altura considerable, los componentes internos de la placa base pueden verse gravemente afectados.
Como resultado, los componentes no podrán comunicarse entre sí. El problema se vuelve más crítico con una pantalla táctil rota. Una pantalla táctil rota no te permitirá iniciar sesión en tu portátil y hacer el trabajo sin esfuerzo.
Para evitar estos inconvenientes, debe reemplazar la pantalla rota lo antes posible, con un profesional en servicio técnico HP.
Vidrios rotos
Un cristal hecho añicos es similar a un cristal roto que no funciona en absoluto. Las imágenes en la pantalla de un portátil de este tipo se ven destrozadas. Una actividad accidental puede hacer que se rompa el cristal de su portátil. Una presión excesiva sobre la pantalla del portátil puede dañarla internamente.
Los arañazos en la pantalla del portátil no son inusuales si hay niños en su casa. De nuevo las manchas negras o de tinta son comunes cuando mucha gente usa tu portátil. Sin embargo, es posible reparar el cristal roto. Por lo tanto, visite un centro de reparación de portátiles HP fiable para el mismo.
Problemas de color
Usted puede notar problemas de color en la pantalla de su portátil HP. Esto significa que el portátil no muestra el color esperado. Líneas horizontales o verticales pueden aparecer en la pantalla durante el uso de su ordenador portátil.
Los problemas de color son realmente molestos cuando estás haciendo un proyecto o viendo películas. Además, afecta gravemente a los ojos. Por lo tanto, debe reparar la pantalla de su portátil y solucionar los problemas de color inmediatamente.
Píxeles muertos
Los píxeles muertos o defectuosos son píxeles que no se muestran correctamente en el monitor LCD. Adoptan la forma de una mancha oscura sobre un fondo brillante. Si ves un píxel muerto, apaga el portátil y utiliza una goma de borrar o un paño húmedo. Retira el píxel con cuidado para evitar arañazos.
Si este truco no te funciona, descarga un programa de flasheo de píxeles muertos. Luego instale el programa en su portátil y ejecútelo para arreglar los píxeles muertos. También tendrás que reparar la pantalla de tu portátil si no pasa nada.
Brillo desigual
El brillo desigual y los problemas de borrosidad implican que la pantalla de su portátil necesita ser reparada rápidamente. El brillo aumenta y disminuye automáticamente cuando algo va mal con la pantalla del portátil.
Pantalla LCD dañada
La pantalla LCD se daña o se agrieta cuando se deja caer algún material duro sobre el portátil. Puede que inconscientemente se le caiga el portátil y dañe la pantalla. Una pantalla dañada no podrá soportar el trabajo que está haciendo en su portátil.
Pantalla táctil que no responde
La pantalla táctil puede dejar de responder debido a varias razones. La mayoría de los usuarios tienen la costumbre de comer delante de sus portátiles. Como resultado, derraman agua o líquido en sus portátiles.
Por casualidad, si el agua o el líquido penetra en el portátil, las partes internas se verán afectadas. Por lo tanto, la pantalla táctil no responderá o responderá lentamente a sus comandos, en este caso acudir con un experto en servicio técnico HP.